Diseñamos webs 100% a medida: nos adaptamos a tus necesidades reales
Si estás decidido a dar el paso y a crear una página web para tu negocio o proyecto, en What! Marketing estarás en buenas manos. Ofrecemos un servicio de diseño y desarrollo web integral, de modo que podemos crear tu página web adaptándonos completamente a tus necesidades, sean cuales sean. Como si de un vestido a medida se tratara, crearemos un sitio web que te permita posicionar tu marca y te acerque a tus objetivos comerciales.
Podemos crear una web que se convierta en un escaparate digital de todo aquello que ofreces y la posicionaremos en los buscadores para acercarte de forma directa a tus potenciales clientes. Navegar en tu página web será fácil, intuitivo y sencillo. Será casi imposible no encontrar aquello que uno busca. También podemos ocuparnos de las tareas de mantenimiento web para que tu página esté en condiciones óptimas siempre.
¿Cómo vamos a llevarlo a cabo?
- Definición de arquitectura y diseño web. En primer lugar, es importantísimo definir la arquitectura web, es decir, el menú y los apartados en los que se va a estructurar el contenido que ofreceremos en nuestra página web. Este paso es esencial porque se realiza teniendo en cuenta los intereses comerciales que tienes, los requisitos necesarios para posicionar el contenido en internet y la información que necesitas facilitar en tu página. En segundo lugar, se realiza una propuesta de diseño web que cumpla con los gustos y preferencias que tengas, que esté en sintonía con la marca y que garantice una buena experiencia de usuario.
- Elaboración de los contenidos. Una vez hemos determinado la arquitectura y el diseño web, es el momento de elaborar los contenidos en base a estas necesidades, siempre con el foco puesto en conseguir posicionar la página web y tener una presencia óptima en internet.
- Programación de la página. Finalmente, hay que programar la página web para conseguir encajar la arquitectura definida, con el diseño aprobado y los contenidos elaborados. Esta es una de las partes más laboriosas puesto que de su buena realización depende el correcto funcionamiento de la página web. También es en esta fase cuando se configuran las opciones que permiten la interacción con el contenido para conseguir cautivar la atención de los usuarios.
¿Qué conseguiremos con esto?
Teniendo una página web que te garantice una presencia básica en internet podrás mostrar a tus potenciales clientes todo lo que puedes hacer por ellos 24/7 desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Con una página que ofrezca una experiencia de usuario gratificante, te aseguras que los usuarios que lleguen a ella dediquen parte de su tiempo a descubrir qué puedes hacer por ellos y existen muchas más posibilidades de que compren, envíen un formulario o lleven a cabo el tipo de conversión que deseas.
Como Agentes digitalizadores homologados para ofrecer este servicio a través del programa KIT DIGITAL, le informamos que la financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.