Súmate a las tendencias web 2025 y ofrece una experiencia de usuario excepcional
A estas alturas del año, una de las búsquedas más habituales en internet en nuestro sector es “tendencias web 2025”. Con la llegada de las fiestas y el año nuevo asomando tras la esquina, muchas empresas y proyectos se plantean qué cambios deben realizar en sus páginas web para poder adecuarlas a las nuevas tendencias y seguir siendo útiles para los usuarios y clientes que llegan a ella.
Alguna que otra vez nos ha pasado a todos de visitar una web que, no es que siga las tendencias del año anterior, sino que se ve completamente obsoleta y proyecta una imagen pésima. Cuando esto pasa, lo que a todos nos viene a la mente es: ¿Qué confianza merece una empresa que tiene su carta de presentación tan abandonada? ¿Cuidarán de la misma forma que su web los productos o servicios que ofrecen? Estas preguntas actúan de stopper en el proceso de compra o transacción y nos alejan inevitablemente de los intereses comerciales de las empresas que tienen estas webs.
Por este motivo, desde What! Marketing recomendamos a nuestros clientes ir actualizando la apariencia y las funcionalidades de su web de forma periódica para poder adecuarlas a las tendencias del momento y satisfacer las necesidades de los clientes. Esto no significa que cada año haya que cambiar de arriba a abajo la página web, en absoluto, ya que muchas de las tendencias son evolutivas y se van implementando de forma gradual. No obstante, recomendamos ir haciendo restylings y cambios a la web de forma periódica y cada cierto tiempo para evitar que quede desfasada.